Villa Elisa Plaza Mayor está en Chinchón, a 45 km de Museo Reina Sofía y a 45 km de Estación de tren de Atocha, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Sylwia
Polonia
Un apartamento precioso de tres plantas en el centro del pueblo en la misma plaza .
Casa La Plazuelilla, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 29 km de Parque Warner Madrid.
Ainhoa
España
Nuestra estancia fue breve pero una estancia de 10,según llegamos el casero nos recibió,y nada más entrar por la puerta resaltaba el buen olor de la casa,nos la enseño parte por parte y nos informo de los lugares turísticos del pueblo,dando datos súper curiosos que nos fueron de gran ayuda para"ir a tiro echo",la casa es preciosa y amplia,más que en fotos,y en la parte de arriba de la azotea tienes unas vistas espectaculares a todo el pueblo,monasterio...y poco se habla de la relación calidad-precio...desde luego que repetiremos sin duda alguna,nuestros dieces tanto al casero como a la casa y a la ubicación!
La Encomienda de Oreja se encuentra a 34 km de Parque Warner Madrid y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Borja
España
La casa es preciosa, amplia, todos los muebles y estancias parecen recién renovados, y está muy bien ubicada. Los dueños son super amables y nos ayudaron con todo lo que pedimos. Las zonas comunes para el verano tienen una pinta espectacular, pero no pudimos usarlas porque era invierno :). Nosotros repetiremos en verano seguro, muy recomendable
La casa del tio Luis, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Colmenar de Oreja con wifi gratis y vistas a la piscina.
La Casa de la Rufi está en Colmenar de Oreja y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, bicicletas gratis y salón de uso común.
ana
España
Estancia increíble. El cuidado de los detalles, la limpieza...en general todo. La casa es preciosa y las chicas super amables, hasta nos reservaron para comer el día de entrada. Los desayunos super ricos, tanto el mediterráneo cómo el infantil. En definitiva un 10.
Cuchi-barco está en Madrid, a 22 km de Parque Warner Madrid y a 37 km de Museo Reina Sofía, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire libre.
Laura
España
Ha sido una muy buena experiencia, mi hijo de 2 años estaba encantado con el barco. Además que tiene mucho terreno para disfrutar y a pesar de ser diciembre, no hemos pasado frío.
Casita con piscina cerca de Chinchón, Aranjuez y Parque Warner, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 37 km de Parque Warner Madrid.
Apartamentos Ciempozuelos, cerca del Parque Warner y Madrid está a solo 15 km de Parque Warner Madrid y dispone de alojamiento en Ciempozuelos con salón de uso común y terraza, además de cocina...
Andrea
España
Nada, el alojamiento tenía suciedad de meses, un vaso debajo de la cama, un pájaro en uno de los baños, polvo por todos los lugares y el suelo sin limpiar. No volvería jamás.
Casa las 7 maravillas, que está en Fuentidueña de Tajo, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón.
Gvgdr
España
Instalaciones limpias y cómodas. Mayra un encanto, atenta y amable. La piscina, la barbacoa...la zona de ocio exterior muy confortable, cuenta además con una pequeña casita de madera para el disfrute de los más peques. Coincidió qué eran las fiestas del pueblo y lo pasamos muy bien. La casa está en unas condiciones perfectas y para nada anticuadas. Dispone de menaje, toallas..de buena calidad.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El punto fuerte del apartamento desde luego es el balcón. Es una maravilla las vistas desde la terraza de arriba, tomar un helado con las vistas al atardecer es precioso, privilegiado.
La cocina es pequeñita pero con todo lo necesario, una nevera correcta y con detalles como servilletas, cápsulas de café, jabón y bayeta. También papel del wáter en el baño.
El trato de la dueña fue espectacular me sentí como si la conociéramos de toda la vida fue super buena amable y se preocupo un montón el apartamento... El apartamento me enamoro que cosa más curiosa de verdad
Y el pueblo?? El pueblo es una maravilla estoy deseando de escaparme otra vez y volver a alojarme en el mismo sitio
Veníamos super enfadados de la Warner y gracias a Mónica la dueña al apartamento y al pueblo nos olvidamos de la Warner
De verdad si podéis contactar con ella y ir a ver el pueblo es una pasada
Toooodo; ha sido una experiencia inolvidable, Casa de las Lías es un hogar, no un hotel o apartamento, te sientes como en casa, una maravilla, está todo cuidado al detalle, súper limpio, coqueto, cómodo, la anfitriona es una joya, atenta, cariñosa, servicial...tienen mucha suerte de tenerla, es una mujer increible...de verdad una matricula de honor.
No lo dudéis e ir, será una experiencia increíble que querréis repetir.
Mi primera estancia fue extraordinaria. Así que he repetido alguna vez más. Fátima está super atenta desde la llegada hasta el final de la estancia haciendo que todo resulte fácil. Agradezco también a su marido la buena disposición para lo que pude necesitar.
Las habitaciones son extraordinarias. Son de "lujo"! Y está todo impecable.
Relación calidad/precio buenísima.
Lo recomiendo sin duda alguna.
Nuestra estancia en Villa Elisa fue muy agradable. La anfitriona super amable y atenta, preocupada por que no pasasemos frío
Todo muy limpio, la casa muy bonita y la ubicación inmejorable, en plena Plaza Mayor
Recomendable 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.