Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Una estancia tranquila, Fermín nos hizo sentir como en casa, nos atendieron de maravilla y el desayuno nos encantó, biscocho casero al igual que la mermelada, el ruido del río al dormir es relajante.
El apartamento estaba recién redomodelado, con muy buen gusto y todos los detalles y cosas imprescindibles para pasar unos días. Está al lado de las piscinas naturales que son una maravilla y de la cubierta y hay un paseo a SantaEulalia precioso desde ahí. Además a 5 minutos del centro.
El Claren's fue de maravilla, muy bien ubicado centrico, comoda la habitacion , buen colchon y almohadas, la ducha excelente! Muy limpio, las propietsrias muy atentas siempre. Altamente recomendable!
El edificio es increíble, cuidado, limpio, lleno de detalles. El servicio de limpieza es espectacular, siempre huele la habitación a limpio.
Una maravilla de sitio y de enclave geográfico
La atención de su personal Sergio de recepción que nos explicó todo el Parador y las salas tan exclusivas, biblioteca, los restos arqueológicos.. una maravilla. Y en el bar la profesionalidad de Sofía en atendernos, ofrecernos sus excelentes comidas típicas de su región, como los quesos y su amabilidad en todo momento. Un 10 sus empleados.
Un lujo despertar con esas vistas.
La amabilidad del personal fue de 10, nos atendieron genial y nos dieron recomendaciones sobre la zona.
Nos dieron un regalito al irnos (compota de manzana casera), incluso una tarde que estábamos sentados en el porche nos trajeron unos trozos de tarta casera para merendar.
Los desayunos estaban riquísimos (con gluten y sin gluten), cada día eran diferentes y estaban hechos con mucho amor.
A 3 minutos de Cangas de Narcea en coche y a un paseo caminando. Muy cerca de la ruta del vino.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.