DomoCantabria está en Sobremazas y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 2022, está a 17 km de Puerto de Santander y a 18 km de Puerto Chico....
Jose Juan
España
Las vistas, que tenga barbacoa. El jacuzzi es increíble y muy fácil de manejar. La cama era muy cómoda.
Casa para vacaciones junto al Parque de la Naturaleza de Cabarceno, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 16 km de Puerto de Santander.
Covadonga
España
La comodidad, los dueños, la hospitalidad. Todo estuvo estupendo.Todo fenomenal y muy recomendable
Apartamento 3 habitaciones en casa, amplio jardín, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza a unos 14 km de Puerto Chico.
María
España
El jardín y el porche, para niños, estaba muy bien. La estancia estaba muy limpia y las camas perfectamente hechas. Había casi de todo lo necesario. La anfitriona encantadora, muy amable. No había ruidos, todo era cómodo y funcionaba bien.
Los cuetos, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 27 km de Puerto de Santander.
Juan Manuel
España
Es un chalet muy moderno, bien equipado y situado en una zona tranquila. El anfitrión nos facilitó mucho la entrada y la salida, y estuvo muy pendiente de si necesitábamos cualquier cosa.
Vivienda pasiega LO LUCAS 1920, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 45 km de Puerto de Santander. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
LA CUBIA, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 43 km de Puerto Chico.
sara
España
La ubicación en medio del monte, rodeados de naturaleza.
Rosa estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, la comunicacion con ella ha sido muy facil y rapida.
Nos dejó un detalle de bienvenida 😊
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Según llegas ya el paisaje es precioso, la ubicación delante del zoo de cabarceno una maravilla, nosotros de nuestra habitación veíamos a veces algunos elefantes.lo tienen muy bien cuidado. El servicio superamable. El desayuno que entra con la habitación una maravilla con todos los detalles.
Las habitaciones superlimpias.
El trato con el personal ha sido muy bueno. Tanto Valva, como el resto del personal, nos ha atendido de maravilla. La ubicación es fenomenal para visitar el parque y para estar tranquilos. Y el desayuno nos ha encantado por la variedad y por la cantidad. (Hay que comer mucho para acabar con todo)
Tanto la casa como el entorno son una maravilla y los anfitriones un encanto. Esperamos repetir. Además, la ubicación es perfecta para hacer diferentes planes
Todo, una maravilla de sitio para desconectar unos días. Las instalaciones preciosas, el jardín con parque de juegos para los pequeños una gozada. José Manuel y su mujer unas personas maravillosas y amables igual que todo el personal. Los desayunos y las cenas riquísimas, todo los productos de cálidad y cuidan los detalles. Seguro que volveremos. Muchísimas gracias!!!
Todo está muy bien, cómodo, limpio,personal super majos, recomiendo no solo para los visitantes de zoológico, pero también pasar un tiempo en tranquilidad en un sitio de maravilla .
Habitaciones amplias,con un diseño entre antiguo y moderno súper bonito,camas súper cómodas y grandes(una maravilla) y la bañera un sueño ,nos encantó. El desayuno espectacular, muy variado , casero y delicioso ❤️❤️
La casa es una auténtica maravilla, muy bien equipada, limpia y bonita. Francisco muy atento y disponible 24h. Con mucho espacio tanto dentro como fuera, éramos un grupo de amigos bastante grande con niños y lo han pasado genial. A 10 mint de Cabarceno. Volveré sin duda en viaje familiar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.