CASA LACAMBRA, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 47 km de Parque Nacional de Ordesa.
Ana Maria
España
Maravillosos los anfitriones, la recepción y la despedida que nos hicieron.
La casa para un grupo familiar con bebé incluido, nos resultó amplia, cómoda y muy agradable.
Tener sitio para aparcar también fue muy importante.
Nos gustó todo y sin duda repetiremos.
El Torreón de Muro ofrece alojamiento en Boltaña, a 49 km de Dag Shang Kagyu. El alojamiento está a 46 km de Parque Nacional de Ordesa y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Jordi
España
La estancia de unos días con un grupo de amigos ha sido genial. El contacto con Ana-Cris, la propietaria ha sido en todo momento muy fluido. Check-in sin problemas, pudiendo descargar equipaje al lado mismo y buena zona de aparcamiento en la calle adyacente. Ubicada en el casco antiguo de Boltaña, es una casa reformada que ha quedado como nueva.
Todas las estancias son amplias y decoradas con muy buen gusto. Todo estaba muy limpio y además teníamos un detalle de bienvenida muy dulce.
CASA Guardafuentes de Ordesa, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y restaurante a unos 41 km de Parque Nacional de Ordesa....
Karime
España
Paisaje espectacular. La casa es impresionante. Tiene bastante espacio, así que a pesar de ir un grupo grande de personas se puede estar cómodo. Ideal para grupo de amigos o familias. Con zonas diferenciadas para descanso y ocio. Además no hay vecinos en los alrededores, así que no te tienes preocupar de no molestar a vecinos a pesar de ser un grupo grande.
Casa Rural La Esencia, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 47 km de Santuario de Torreciudad.
NATALIA
España
La casa es estupenda, cómoda, amplia, equipada y en un entorno espectacular.
Raquel, la dueña, súper atenta, nos aconsejó en todo, se peocupó de llamarnos cuando cortaron una de las carreteras que llevaba al pueblo por las lluvias, nos dejó huevos de sus gallinas y tomates del huerto. Además nos ha permitido salir un poco más tarde del alojamiento porque hasta el día siguiente no tenía inquilinos.
Ha sido un gusto estar en tu casa.
Casa Bestregui, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 48 km de Santuario de Torreciudad. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio.
Garcia Magallanes
España
la casa es estupenda, muy buena ubicación. la tranquilidad...y admiten mascotas!
Casa Blas, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 45 km de Santuario de Torreciudad. La casa o chalet está a 40 km de Dag Shang Kagyu.
Jose Manuel
España
Tiene un encanto especial, y parece que estas en otra época
La Era, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 45 km de Santuario de Torreciudad. La casa o chalet está a 40 km de Dag Shang Kagyu.
MIRIAM
España
Una casa independiente con mucho terreno en el exterior. Muy acogedora en el interior y la cama muy cómoda. La anfitriona estupenda.
El Pajar de la Plaza, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Santuario de Torreciudad.
Eva Maria
España
Me encantó la casa, acogedora con dos terrazas donde si vas con perros como nosotros están genial.
Hay un restaurante en la misma plaza que es vegetariano y aunque nosotros no lo somos fuimos a cenar una noche y he de decir que me encantó.
Las vistas desde la iglesia son increíbles.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
- Muy limpio. Cada dos días venían a cambiar sábanas, toallas, papel WC y basura.
- Céntrico, acogedor y tranquilo (a pesar de estar en la plaza del pueblo y tener dos restaurantes debajo).
- Bien equipado.
- Café de cortesía una maravilla.
Hemos estado de lujo, un 10.
La cama, cómoda y grande, con varios tipos de almohadas. La tranquilidad de las villas y poder aparcar prácticamente en la puerta. El desayuno, surtido muy completo y de calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.