La Escuela de Premio está en Premió, en la región de Asturias, a 24 km de Plaza de la Constitución. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
La Cueva del Sacristán está en Luanco, a solo 10 min a pie de Playa de Luanco, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
ANA
España
Nos ha encantado la estancia en este apartamento, tiene un diseño moderno y elegante, cada rincón está cuidadosamente decorado.
Hay muchos detalles que lo hacen muy acogedor así como pequeños toques que le dan un ambiente especial. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquiera que busque un espacio cómodo y estiloso.
La Costana - San Cucao de Llanera, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Oviedo Railway Station.
davidfp
España
El entorno de la casa, así como el salón exterior que tiene ubicado al lado de la cochera, y su parrilla de obra.
La calefacción funcionaba a la perfección, algo no siempre común en una casa de campo. La casa estaba limpia, equipada, y muy cuidada.
Ana fue un encanto tanto al entregarnos las llaves y darnos explicaciones, como durante la estancia con una duda que tuvimos sobre la caldera de pelets.
Casita rural CASA TOMAS, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Carreno con wifi gratis y vistas al jardín.
Fernandez
España
Muy bonita la zona donde se sitúa la casa, con una anfitriona que en todo momento ha estado pendiente y muy amable! La casa es perfecta en todos los sentidos...
Alto el Monte 2 - AR1414 es un alojamiento con terraza que se encuentra en Bocines, a 2,3 km de Playa de Luanco, a 2,3 km de Playa de San Pedro de Antromero y a 38 km de Plaza de la Constitución.
Jose Manuel
España
Inmejorable, nos hemos sentido como en casa, muy acogedora, no le falta detalle, camas muy cómodas, todo tipo de menaje, limpieza impoluta, y todo decorado con un gusto exquisito y con mucho mimo, la casa y el entorno una maravilla. zona
tranquila y bien comunicada, cerca de todo, Laura es un amor , nos dejó preparados unos folletos de información local y de turismo, Volveremos sin duda y lo recomendamos 100% no podríamos haber ido a un sitio mejor 100000/10
Casa Pimen es un alojamiento con terraza que está en Gijón, a 18 min a pie de Playa del Arbeyal, a 2,6 km de Playa de Poniente y a 31 km de Plaza de la Constitución.
Jose Ramon
España
Limpieza impecable de la casa, con equipación de todo lo necesario y en buen estado de uso.
La anfitriona muy pendiente de todos los detalles, antes, durante y después de nuestra estancia. Muchas gracias !!
La Puerta Azul De Alex se encuentra en Cudillero, a solo 2,6 km de Playa de Las Rubias, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis y wifi gratis.
Tomas
España
El apartamento esta decorado con mucho gusto, muy bien ubicado cerca de todo, y muy limpio. Dejamos el coche en el parking del puerto y andando en un momento estábamos en la casa. Detallazo las recomendaciones dadas por el anfitrión, no fallan además.
Casa la Pixuetina, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 2,7 km de Playa de Las Rubias. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
María Covadonga
España
La decoración plenamente marinera, que era una casa de las originales de Cudillero, que había vajilla y cubertería suficiente, sentirme en pleno corazón de la población marinera, humilde, pero unidos en su pequeño pueblo. Las vistas de día y especialmente las nocturnas del pueblo, de los barcos, de los reflejos de las luces sobre el mar. Haber podido entrar en la iglesia y ver a San Pedro.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El casero encantador. Nos recomendó varios sitios que visitar. Y las instalaciones perfectas para lo que queríamos. Es una casita pequeña pero el jardín es un lujo con esa terracita en la que estábamos todo el rato.
El céntrico edificio histórico en que se ubica el hotel es una maravilla, llena de obras de arte.
Buen desayuno, con personal cordial (al contrario que en el resto del hotel).
Todo el piso era bonito y acogedor. El dueño del piso una maravilla, atento en todo momento, le dimos una recomendación y tardamos más en decírsela que él en hacerlo. Da gusto viajar así pues te encuentras como en tu casa. Ubicación perfecta. Todo cerca. Gracias.
A sido todo de diez, la atención a la llegada y la estancia a sido una maravilla. Zona muy tranquila y siempre hay aparcamiento. Nos a encantado a toda la familia.
una casita encantadora con todos los servicios, el anfitrion muy atento nos dejo cafe , leche y galletas para un primer desayuno, asi como pastillas para la lavadora y para el lavavajilas esto ya en si mismo es un lujo, casa con todas las comodidades. nos ha gustado mucho
Lo limpio que está todo. La relación calidad precio. La ubicación del mismo, lo cerca que está de todo. Una maravilla de sitio. Muchas gracias por todo.
Este piso en Asturias es una joya total. La ubicación, a dos pasos del centro de la ciudad de Avilés, y la buena onda asturiana, es insuperable. El departamento está para estrenar y te hace sentir como en casa desde el primer minuto. Es de un tamaño manejable, la cocina está bien equipada, y la terraza es un lujo con muy lindas vistas. Disfruté y descansé de maravilla. Chema es un anfitrión excelente, y me recomendó muy buenos lugares para comer y disfrutar de Avilés y sus alrededores. Lugar ideal para una visita a Asturias.
Viajo a Avilés a menudo por motivos laborales, desde luego el mejor alojamiento que he estado, repitiré y recomiendo al 200%..Limpieza, confort (todo nuevo y cuidado)habitación con cama amplia y colchón comodísimo, sin ruidos y con unas vistas excepcionales, Rosana estuvo pendiente de mi estancia ,tener parking es un lujo en esta zona del centro, sin duda y si esta disponible, cada vez que tenga que trabajar en esta villa, será donde me aloje
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.