La Casa Blas se encuentra en Banastón, a 2,5 km de Aínsa y del río Cinca. Es una hermosa casa del siglo XVII de diseño aragonés con una terraza en el tejado con vistas al embalse de Mediano.
La Nº 7 es una casa de estilo rústico, con una terraza y unas vistas impresionantes del lago Mediano, situada en la localidad aragonesa de Banaston Usana, a 3 km de la localidad medieval de Aínsa.
La Casa Rural La Escuela se encuentra en Los Molinos, Aragón, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Boltaña está a 22 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Castillo se encuentra en Boltaña y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 31 km de Alquézar.
El Torreón de Muro se encuentra en Boltaña, a 46 km de Parque Nacional de Ordesa y a 49 km de Dag Shang Kagyu, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Pajar de la Plaza ofrece alojamiento en Guaso, a 48 km de Santuario de Torreciudad y a 46 km de Dag Shang Kagyu. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 134 km.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Todo. Empezando por la amabilidad y siguiendo por el cuidado de cada producto del que dispone la habitación. La cama, las sábanas, la vajilla, los productos de higiene, etc, todo es de una calidad excelente. La decoración está cuidada al máximo. Todo eso sumado a ña ubicación en un entorno super tranquilo hacen que descanses de maravilla.
La casa está fabulosa, muy bonita y decorada con muy buen gusto, aunque lo mejor los anfitriones Lola y Luis, una pareja encantadora , Luis incluso nos contó anécdotas del lugar y de su familia, una maravilla
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.