Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Todo es hermoso.... sus cuartos, sus instalaciones, su personal muy amable. La piscina, las instalaciones húmedas, de lujo. Está cerca de centros comerciales y de mi muy querido Guano.
Realmente excelente. Un hotel de lujo sinceramente. Muy cómodo, las habitaciones súper espaciosas con un mobiliario excelente. Mucho espacio para guardar el equipaje. El personal super amable. Y la ubicación del hotel insuperable, a unos pasos del centro.
En Villa Bonita, hay todo lo necesario en un hostel : grandes camas comfortables, desayuno incluido, empleados muy simpaticos ! Es facil de encontrar otras personas en este colectivo hostel. La decoracion esta guapa. David habla inglés tambien, entonces no problema para las personas que no hablan espagnol. Si vuelto en Riobamba, estoy seguro ir en este hostel !
Villa Bonita realmente es bonita.
Me quedé en un dormitorio amplio con tres camas cómodas y lockers grandes.
Me encantó el sofá en el pasillo para ver una peli o la hamaca en el área común.
La cocina es muy buen equipada.
El personal muy amable y explicaron bien como hacer una excursión al Chimborazo sin guía y sin pagar mucho.
El agua caliente en la ducha después de la caminata.
Buen desayuno incluido.
Los dueños son gente super amable y dispuestos en ayudarte en cualquier cosa que necesites. Ponen muchísimo esfuerzo por que te sientas totalmente a gusto.
Las camas són una maravilla de cómodas, y el lugar es simplemente hermoso, además de estar muy bien ubicado.
Un ambiente grato, su dueña Kathy es una anfitriona de lujo.
El hotel tiene una historia familiar de años.
Todo muy bien decorado.
Las camas son de lujo.
Felicidades por todo.
Realmente Irmita y Dieguito son unos anfitriones de lujo, mucho calor humano , que hacen que uno se sienta como en casa...gracias a ustedes por su amabilidad y don de gentes
Llevaba mucho tiempo sin dormir en una cama tan cómoda. El hostel es precioso y todo está cuidado al milímetro. Vanesa es encantadora y el desayuno que sirven en la mañana está delicioso. La ducha caliente después de un día de caminata te va a devolver a la vida. Volvería a Villa Bonita con los ojos cerrados. Un abrazo enorme Vanesa y muchas gracias por tan bonita estadía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.