El Flip Flop House ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y jardín en Puerto Villamil, a 600 metros de la playa de Puerto Villamil. Dispone de patio y terraza.
El Sandy Feet House se encuentra en Puerto Villamil, a pocos pasos de la playa de Puerto Villamil, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Estuve sólo una noche!, la habitación que tuve estaba muy bien para ser Isabela!.
Edit (creo se escribe así) muy comunicativa y agradable!... el aire acondicionado funciona de maravilla!.
Bien situado, en el centro del pueblo y cerca de la playa de Puerto Villamil. Muy buena terraza desde donde se veía parte del pueblo y también algo de mar.
Tuvimos un problema con el ferry y no pudimos llegar la primera noche y nos dejaron quedarnos una noche más y en un habitación superior(con vistas al mar) sin coste adicional porque el hotel estaba lleno. Muy agradecidos por ello!
Su ubicación y su cercanía a esas playas maravillosas de Isabela, el sonido y la brisa del mar entrando en la habitación. Una buena relacion calidad precio. Habitación sencilla, sin lujos, pero limpia y con mucho encanto. Lo recomiendo!
La amabilidad. Lo buena gente que son todos allí. La limpieza. La habitación amplia. Colchon súper cómodo. Decoración impecable. Aire acondicionado de lujo. Siempre con agua caliente en el baño. Cocina común impecable. Todo perfecto.
Excelente estancia en una villa paradisiaca en una isla increible. Viaje con mi grupo de amigos y pasamos 2 dias perfectos. Es una villa de lujo a pie de playa con todas las comodidades, que te hace desconectar de todo y no querer salir de alli nunca. Cuenta incluso con una barbacoa para disfrutar con tus amigos a pie de playa. La comunicación con el propiertario fue muy buena, la recepción también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.