Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El Blue Heron Galápagos, a solo 2 minutos a pie de la playa de Los Alemanes, ofrece una villa con vistas al océano en Puerto Ayora. Además, proporciona WiFi gratuita.
La ubicación, la amplitud del lugar, la vista, limpieza y comodidad
La Villas Galapagos Cottages se encuentra en Puerto Ayora, a solo 3 calles de la zona comercial de la isla, y alberga una piscina al aire libre. Esta casa proporciona conexión WiFi gratuita.
AC, comfy beds, wonderful host, extras left in the fridge.
Casa Vacacional en Santa Cruz está a solo 17 min a pie de Playa de Los Alemanes y a 1,2 km de Bahía Tortuga, y ofrece alojamiento con wifi gratis en Puerto Ayora.
Casa vacacional en Galápagos, Santa Cruz se encuentra en Puerto Ayora, a 1,8 km de Playa de La Estación y a 2,1 km de Playa de Los Alemanes, y ofrece aire acondicionado.
Villa Peregrina ofrece alojamiento en Puerto Ayora, a 5,5 km de Bahía Tortuga. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Preguntas frecuentes sobre villas en Puerto Ayora
De media, una villa en Puerto Ayora cuesta € 122,63 por noche (según los precios de Booking.com).
Todo excelente, desde la ubicación, el recibimiento, la dueña, Priscila un diez, muy atenta y preocupada ,ademas de ser muy acogedor ,extremadamente limpio y un baño de lujo!!!( En lo que mas me fijo cuando viajo) todo muy cómodo y muy bonito,realmente quedamos maravilladas.
100% recomendable y espero volver ahí mismo!!
El desayuno echo con amor❤️
Muchaas Gracias !! ( a la chica del aseo y desayuno, no recuerdo su nombre, muy amorosa)
La habitación muy linda decorada, los servicios extras sin costo cómo café, té, agua. Que haya una cocina y heladera a disposición. Balcón para sentarse con vistas. Muchos casas de comida cerca. Toallas a disposición para llevar a las playas. Cuando pedimos cambio de habitación a una interior más silenciosa, accedieron sin problemas.
Hermoso y cómodo, limpio tiene todo. lavadora de ropa, aires que funcionan full frío nuevo todo vale internet de primera, cosa difícil de encontrar en la isla, el departamento es todo lo que quisiera para vivir feliz, super bien ubicado y seguro lo mejor que he visto en Santa Cruz lujoso recomendado seguro volveré gracias 🌹
El hotel tiene unas instalaciones de lujo, a la vez que un ambiente cálido y familiar. Dario fue sumamente cordial y servicial, nos apoyo para gestionar nuestro viaje y además nos facilitó transporte para distintos momentos de nuestro viaje. Muy recomendado, claramente volveríamos.
La amabilidad con la que me recibieron, el costo y que tuvieran lavadora fue un lujo, la.cocina muy completa, con el tiempo creo que se podría considerar un horno de microondas y será una estancia perfecta.
La piscina y el jacuzzi son lo mejor, llegas de una excursion y es lo ideal para descansar.
El desayuno es simple pero esta bien. Me encanto que la habitacion tuviese una heladera asi podes tomar una bebida fresca,
Esta un poco apartado del centro comercial digamos, pero esta bien.
El hotel es hermoso y me atendieron y asesoraron de maravilla todos.
En primer lugar, la atención del personal. Carol, Emilia y Carolina nos brindaron una atención de lujo, ofreciendo excelentes consejos para armar nuestra visita en Santa Cruz y haciéndonos sentir como en casa.
Nos alojamos en la habitación 102, que nos pareció cómoda y espaciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.