La hacienda del mar se encuentra en Río San Juan y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
El Ocean Breeze Villa Carismar se encuentra en Cabrera y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
La Casa Linda se encuentra en Payita, a 10 minutos de la playa de Lagoon. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Alojamiento Wilkenia ofrece alojamiento con balcón en Ochoa. Nagua está a 16 km. Esta casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Si quieres unas vacaciones en contacto con la naturaleza este es el lugar indicado.La villa muy cómoda, todo estaba limpio y organizado, las atenciones Patrick fueron excelentes.
La tranquilidad y la naturaleza qué hay ahí es increíble, Patrick es un buen anfitrión, nos sentimos muy cómodos.
La villa es privada y puedes disfrutar de la compañía de tu acompañante.
Todo, desde la comodidad De la Villa para una familia pequeña. Pude llevarme mi mascota. Es un lugar perfecto para los que les gusta la tranquilidad, desconectarse de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.