Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La villa es preciosa y muy comoda. Quedamos encantados con la belleza de la zona y la calidad humana de los anfitriones y del personal que nos acompaño. Esperamos volver pronto.
Buena relación calidad-precio. Sin grandes lujos, de acuerdo al precio que se paga. Limpio, buen descanso nocturno (algo difícil en la ruidosa República Dominicana), se encuentra apartado de la carretera principal por lo que es silencioso. Encargado profesional y atento. Se puede contratar el barco a Cayo Arena desde el propio alojamiento. Desayuno excelente. En resumen, muy recomendable.
La atención del dueño fue excelente! Nos hizo sentir como en casa. Nos oriento muy bien, nos organizo la excursión a Cayó Arena a un muy buen precio y hasta nos dio consejos muy útiles para seguir nuestro viaje. Buen desayuno y lindas instalaciones. No dudaría en volver
Nos encantó el pequeño hotel familiar Villa Rosa, con un trato directo y muy humano con los gestores del hotel: Jarielle, Janel & Eline. Fueron encantadores, muy cercanos y cariñosos. Era como estar en la familia en casa.
Fantástica la ubicación delante de la playa de Punta Rusia,
Nos ofrecierons y hicimos una excursión casi privada (2 parejas) a Cayo Arena. Excursión espectacular.
El trato de Janine y su familia es lo mejor del Hotel, te harán sentir como en casa.
El desayuno está riquísimo y tomarlo frente al mar es una maravilla.
En cuanto a la habitación, la cama de nuestra habitación era muy cómoda y la limpieza de la habitación ha estado muy bien. Gracias por todo!
Nuestra experiencia en Villa Rosa fue una pasada. La ubicación es paradisíaca, el desayuno en la playa espectacular y la excursión privada a Cayo Arena, contratada en el mismo alojamiento, la mejor. También nos encantó los cachorritos que paseaban por la propiedad, lindísimos y cariñosos.
Buen ambiente y atenciones, me sentí muy bien con el entorno y el personal, viaje junto a mis mascotas y las pasamos de maravilla, regreso tan pronto pueda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.