Las Estadías Arroyazo se encuentra en Constanza, a 15 km de Jarabacoa, y ofrece jardín y wifi gratis.
Cecilia
República Dominicana
La vista, lo confortable del lugar, las facilidades de la casa, estuvo fantástico, el anfitrión siempre estuvo al pendiente de nosotros y de aquello que nos pudiera faltar.
La Casita de Charo 1 ofrece alojamiento con wifi gratis y vistas a la pileta en Constanza. Se encuentra a 32 km de Salto de Jimenoa y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Cabaña Don Tobo ofrece alojamiento con balcón en Jarabacoa. Se encuentra a 9 km de Salto de Jimenoa y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Estadía La Esperanza, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Jarabacoa. El alojamiento, que se encuentra a 4,4 km de Salto de Jimenoa, ofrece terraza y estacionamiento privado gratis.
La Villa Rosalía Jarabacoa se encuentra en Jarabacoa, a 11 km del Salto de Jimenoa y a 48 km del parque Kaskada, y ofrece pileta al aire libre y aire acondicionado.
Valdez
República Dominicana
Me gusta mucho el lugar realmente muy relajante. Los anfitriones muy amables.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
el lugar es una maravilla de la naturaleza, el diseño de las cabañas la cuales supieron combinarla con el exterior, hacen que uno se sienta muy comodo y agradable, ofrece unas vistas hermosas a la montas, el ver la neblina temprano y respirar ese rico clima el escuchar los pajaros cantar, maravilloso todo.
La casa es una maravilla. Amplia, grande, bonita y cómoda. Con unas vistas espectaculares al valle de Constanza.
Tuvimos un problema con el vehículo y nos dieron la opción de ir otro día adaptándose a nuestro viaje.
Pancho estuvo siempre pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta y nos enseñó los sitios más relevantes de la zona.
Estaremos eternamente agradecidos del trato recibido y de la estancia que tuvimos en la Casita de Charo.
Gracias, gracias y muchas gracias.
Todo, amo este sitio.
Limpieza, atención, cada detalle, tiene lo necesario para cocinar, cada villa cuenta con una cocina plenamente equipada, incluyendo greca, café, azúcar y fósforo para colar café a primera hora, tiene su neverita, sitio súper tranquilo, buena vista
Mi nuevo rincón favorito de la isla
Desde que entras a la Villa Montelindo, sientes una sensación de bienestar total. Desde el aire que se respira, los apartamentos que son una casita de sueño, el valle que se ve hermoso, el Señor Ismael que llega a formar parte de la familia con sus amables atenciones y la Señora Nicols que desde lejos está atenta a cualquier necesidad de uno, todo es espectacular!!! Es un lugar que deja huella en tus vacaciones por la estancia y por todo lo que hay para conocer en Constanza!!
Habíamos reservado en otro sitio que nunca nos respondió, Villas Montelindo nos resolvió la situación de inmediato y sin inconveniente a pesar de llegar directo al sitio, ibamos por una sola noche y terminamos quedandonos una extra a ultima hora porque el clima no nos permitió salir de Constanza
EL AREA VERDE Y LA VISTA A LAS MONTANAS. SI VAS UN GRUPO, ES BUENO PARA COMPARTIR, EL SENOR QUE ENCIENDE LAS FOGATAS ES MUY AMABLE, SI VAS A COMPARTIR CON MUCHAS PERSONAS, LLEVA TU COMPRA PARA QUE COCINES ALLA, NOS QUEDAMOS EN LAS VILLAS Y TIENEN UTENSILIOS BASICOS PARA COCINAR.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.