El Haus Scheidter 40 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Saarbrücken. El alojamiento se encuentra a 5 km del centro de congresos y a 6 km de la feria de Saarmesse.
Ferienwohnung Birkenwäldchen está en Merchweiler, a solo 19 km de Recinto ferial de Saarmesse, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El FeWo Sonnenschein se encuentra en Sankt Ingbert. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
La Casa Verde Sinnerthal se encuentra en Neunkirchen, a 23 km de la feria de Saarmesse, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
El Ferienhaus Borneich se encuentra en Schwalbach, en la región de Sarre, y ofrece una terraza. Se encuentra a 11 km de Saarlouis y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Monteurwohnung Hubert ofrece alojamiento con wifi gratis en Saarbrücken, a 3,2 km de la feria de Saarmesse, a 3,4 km del Palacio de Congresos y a 5 km del Parlamento de Saarland.
El Modernes Haus auf großem Grundstück im Grünen se encuentra en Saarbrücken, a 3,3 km de la feria de Saarmesse, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Historisches Haus am Triller está en Saarbrücken y dispone de alojamiento con wifi gratis a 9 min a pie de Parlamento de Saarland, a 2 km de Centro de Congresos y a 15 min a pie de Saarlaendisches...
El Haus Scheidter 42 ofrece alojamiento con wifi gratis en Saarbrücken, a 3,6 km del teatro Saarlaendisches Staatstheater, a 3,8 km del Parlamento de Sarre y a 5 km del Palacio de Congresos.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.