Está situado en Friburgo.El Freiburger-Ferienwohnung ofrece wifi gratis y terraza y está situado en Brisgovia, cerca del cementerio principal de Friburgo, el jardín botánico de Friburgo y el estadio...
El Ferienhaus am Künstleratelier se encuentra en Riegel y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 49 km de Schluchsee.
Ferienhaus Engelsberghof dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Se encuentra en Endingen am Kaiserstuhl, a 24 km de Entrada principal del Europa Park.
El Haus Himmelblick se encuentra en Sasbach am Kaiserstuhl, en la región de Baden-Wurtemberg, y ofrece balcón. Se encuentra a 16 km de Rust y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Haus vor Anker se encuentra en Feldberg y ofrece jardín, zona de parrilla, wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 43 km de Schaffhausen.
El Schlemmers-Stoeckle es una casa con balcón situada en Oberried. La casa está a 6 km de Schauinsland. La cocina está equipada con lavavajillas y horno. Hay TV.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El apartamento es una maravilla, mejor incluso que las fotos. Jogin muy amables. Pedidos hacer el check in antes y no hubo problema. Puedes encargar pan si quieres y te lo dejan por la mañana en el apartamento. Un sitio muy recomendable en una zona tranquila. Necesitas coche para el centro de Friburgo. Es una buena opción si además de Friburgo visitas otras ciudades de los alrededores.
Un hotel con carácter, super bonito y detallista. Está en una casa antigua, parece como si estuvieras de invitado en una casa. El desayuno muy variado y con la mejor calidad. La cama la más cómoda en la que he dormido jamás. El colchón parece blando, pero a su vez la base es firme. Las sábanas suaves, una maravilla. Todo está pensado para la sostenibilidad del medio ambiente. ¡Me encantó! Alex el recepcionista muy majo y habla español.
Esta situado en un lugar tranquilo. Aunque no hay mucho aparcamiento, pudimos encontrar un hueco para aparcar cada día. El agua caliente y la calefacción son una maravilla.
Todo estaba genial: un apartamento grande, amplio, muy limpio y con todo lo necesario. Tenia cocina con todos los menajes, lavadora, tendedero, plancha…
La cama bastante amplia y super comoda.
La ducha era una maravilla, grande y con efecto lluvia.
Despues de días ajetreados visitando la ciudad y alrededores teniamos ganas de llegar para ponernos cómodos y descansar.
Muy recomendable.
Ubicacion excelente, a pocos metros de la puerta de Martin y visita al casco histórico. El aparcamiento privado es un punto a favor, aunque tienes que reservarlo con antelación. El servicio del Hotel una maravilla, habitaciones amplias y estancias comunes muy limpias.
Esta nuevo, todo a estrenar. Muy limpio. Esta lejos del centro, a 30 minutos andando. Hay sitios para comer cerca. Tiene una terraza con vistas en la planta 16 que es una maravilla.
Simplemente excepcional! Ubicado en una zona tranquila, un apartamento con toda la equipación que puedas tener en tu casa, decorada con flores frescas y con una limpieza impoluta, pero lo mejor la piscina climatizada que permite relajarte después de un día agotador. Los propietarios muy, pero que muy agradables. Si voy de nuevo por Friburgo, no dudaré en intentar alquilarlo. Una maravilla!!
Ubicación perfecta, cerca de la estación y cerca del centro; muy cómodo; el baño grande; las camas comodísimas; todo muy limpio; la atención de Jürgen, atento a todas las necesidades que surgían;
Se encuentra en una calle tranquila, sin ruidos; saliendo del bloque, a la derecha, en el cruce, hay un restaurante llamado Cum Laude donde se cena de lujo. Encantados de habernos alojado aquí para disfrutar de una ciudad tan bonita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.