El Schmuckstück es una casa con solárium situada en Bremen, a 1,4 km del recinto ferial de Bremen. La casa está a pocos pasos de Schnoor y ofrece wifi gratis en todas sus instalaciones.
El Gemütliches Haus mit großem traumhaften Garten se encuentra a 17 km de la estación central de Bremen y a 46 km de la estación central de Bremerhaven y ofrece wifi gratis y jardín.
Esta casa independiente, situada en Worpswede, cuenta con terraza y jardín con terraza. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 18 km de Bremen. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Gretes Hof se encuentra en Osterholz-Scharmbeck, a 1,9 km del Stadthalle Osterholz-Scharmbeck, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y room service.
Fuchsbau está en Fischerhude y dispone de alojamiento con wifi gratis a 34 km de Estación Central de Bremen, a 27 km de Estadio Weserstadion y a 28 km de Estadio ÖVB.
El Gästehaus an der Surheide ofrece bicicletas de uso gratuito y vistas al patio interior y se encuentra en Ottersberg, a 30 km de Bürgerweide y a 36 km de la estación central de Bremen.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El Schmuckstück es una casa con solárium situada en Bremen, a 1,4 km del recinto ferial de Bremen. La casa está a pocos pasos de Schnoor y ofrece wifi gratis en todas sus instalaciones.
Luxus City Villa se encuentra en Bremen, a 4 km de Estación Central de Bremen y a 4,4 km de Bürgerweide, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
CITY HAUS für 8 Personen está en Bremen, a solo 6,9 km de Estación Central de Bremen, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Romantisches Haus im Schnoor está ubicado en Bremen. Hay una zona de estar, zona de comedor, zona de cocina con fogones y TV. El aeropuerto más cercano es el de Bremen, situado a 3 km.
Preguntas frecuentes sobre villas en Bremen
En promedio, una villa en Bremen cuesta $ 196.683 por noche (según los precios de Booking.com).
La casa especial, barrio tranquilo, limpio, agradable. Mobiliario moderno, una vivienda para disfrutar. Todo correcto, pero no tenía microondas, que para nosotros era necesario. por todo lo demás un 10 de 10. La comunicación con la propiedad vía sms excelente. Una maravilla de lugar. Totalmente recomendable
Una maravilla, nos gusto todo mucho. La habitacion no es muy amplia, pero tiene todo tipo de detalles y una terraza al parque. Nos encanto. Una pena que la piscina (exterior y climatizada) tenia una pinta increible pero no habiamos llevado bañador. El desayuno fenomenal y la ubicacion en medio de un parque y cerca del centro es inmejorable.
Como todos los Ibis, los espacios son modernos y confortables. Cuenta con una ubicación buena, frente a la estación y a unos 10min andando del casco antiguo. La zona es muy concurrida pero no hemos notado alboroto y hemos dormido de maravilla.
Me encanto, un lugar de lujo, muy limpio, tienes todo lo necesario, para pasar unas vacaciones de lujo. Tienes cerca todo lo importante para visitar y el transporte va súper bien. Saliendo lo encuentras todo. Desde el supermercado, hasta restaurantes. Un hotel muy práctico en su ingreso, solo necesitas de un código y al instante estás dentro. Tiene cocina, que te ayudara ahorrar si no quieres comer las tres comidas fuera. Sin lugar a duda la mejor opción para pasar unas vacaciones perfectas.
Es un edificio muy limpio en una muy buena ubicación muy cerca de la terminal de trenes y de dónde salen los autobuses, caminando al centro histórico serán unos 10 - 12 minutos, tuve una situación al llegar con la habitación qué me habían asignado pero los chicos de la recepción me atendieron de maravilla, no recuerdo su nombre pero una chica de España fue particularmente amable conmigo y me asistió de una muy buena manera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.