El Prázdninový dům Zavadilka ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en České Budějovice, a 3,3 km de la cervecería Budweiser Budvar, a 3,5 km de la Torre Negra y a 5 km de la estación principal...
Chalupa Dubné-Křenovice4 se encuentra en České Budějovice, a solo 11 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Chaloupka Hluboká - Family holidays in South Bohemia se encuentra en Hluboká nad Vltavou. Se encuentra a 400 metros del castillo Hluboká y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Rekreační chalupa Pištín se encuentra en Pištín y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 32 km de Třeboň y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La Villa Oliva se encuentra en Český Krumlov, a solo 2,1 km del castillo de Český Krumlov, y ofrece acceso a salón compartido, jardín y cocina compartida.
El Czech Family Home es una casa con solárium situada en Český Krumlov. Se encuentra a 1,1 km de Český Krumlov y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Piso impresionante al lado del centro histórico de la ciudad. Nuevo, moderno, grande, parece un piso de lujo. Cama supercómoda, muy limpio.
Tardas 5 minutos en llegar a la plaza principal. Tiene parking en el alojamiento, aunque hay que pagarlo a parte, y se accede a él a través de un qr que te pasa el dueño. Sistema de check in y check out superrápido a través de una máquina situada en las galerías donde está el piso y una web que te dan para registrarte y pagar.
excelente experiencia, el apartamento impecable y surtido de todo, lo único la señal del internet solo funcionaba en un sitio de este, lo demás fue una experiencia de maravilla
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.