La Maison familiale à Tarrafal cuenta con terraza. Se encuentra en Tarrafal, a 200 metros de la playa de Tarrafal y a 300 metros de la playa de Mar di Baxu.
La Casa Mendes se encuentra en Tarrafal, a 300 metros de la playa de Tarrafal, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis. Ofrece vistas a la ciudad y la montaña.
La Casa de Férias se encuentra en Tarrafal, a solo 300 metros de la playa de Tarrafal, y ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis. Esta casa tiene balcón.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La ubicación es perfecta, parece un paraíso. Tomar el desayuno aquí es una experiencia única. El personal es muy amable y te ayuda en todo momento. Hay que adaptrarse a un lugar sencillo, sin muchos lujos ni servicios, pero merece la pena
El tamaño de la habitación. Los desayunos tan variados, sabrosos y abundantes. Facilidades de todo tipo con mucha información.
La Casa Alegría está mejor que la Villa Alegría, si podéis elegir, no lo dudéis.
Ideal para vivir la experiencia y convivir con la gente de la zona. El wifi funciona perfectamente, no hay aire acondicionado pero con el ventilador del techo no hay problema. Nos atendió Josh, un chico majísimo y atento. Si buscas lujo o eres de morro fino...no es lo tuyo, para todos los demás, es un buen alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.