Pousada Dragoeiro Monte Joana Santo Antão está en Ribeira Grande. Esta casa o chalet ofrece acceso directo a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.
CasaMrichica1 se encuentra en Ribeira Grande, en la región de Santo Antão, y tiene balcón y vistas al jardín. Esta casa o chalet con vistas al mar y a la montaña también ofrece wifi gratis.
Maria Teresa
España
La facilidad para recoger las llaves y la rapidez de respuesta del anfitrión.
Coin de Paradis, Pavillon Doucimar, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Porto Novo con wifi gratis y vistas al mar.
Enrique Santos Pavón
España
El jardín, la tranquilidad, la piscina y la atención del personal encargado
Vila Babosa, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Porto Novo con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Casa Madeira se encuentra en Porto Novo y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Cristina
España
Nos encantó el conjunto de casitas de madera que tiene Eric, las que ha hecho él mismo con ayuda.
Nos gustó mucho la decoración de la casa y lo acogidos que nos sentimos en todo momento con él. Estuvo muy pendiente de nosotros y disponible en todo momento. Gracias a él nos pudimos acercar a la vida diaria de los caboverdianos.
Nos llevo de un lado para otro los tres días que estuvimos allí, lo cual lo ponemos como algo guay pero también tenia una parte mala y, es que, sino alquilar un coche es la única opción que te queda (ni siquiera una moto).
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.