El alojamiento Mi casita se encuentra en Montezuma, a 1,8 km de la playa de Montezuma y a 3,8 km del parque acuático de Montezuma, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al...
El alojamiento Villas casa Carlos, Pileta privada, wifi. tiene vistas al jardín, está ubicado en La Abuela y ofrece alojamiento, terraza y zona de playa privada. Hay wifi gratis.
Esta villa con aire acondicionado se encuentra en Santa Teresa y cuenta con pileta al aire libre abierta todo el año. El alojamiento tiene balcón y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Feeling Trees Jungle Lodge se encuentra en Cabuya, a 8,3 km del parque acuático Montezuma, y ofrece vistas al patio interior, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Laurel Apartments se encuentra a menos de 1 km de la playa de Manzanillo y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Desde la entrada a la recepción, Súper EXCELENTE el trato y ni que decir del Personal! Las instalaciones hermosas y muy aseado todo, las comidas Súper sabrosas 😋 Los show muy hermosos! En fin SUPER SATISFECHO Y COMPLACIDO 😂😂 Dios primero se nos conceda volver pronto 🙏🏼🙏🏼 MI ESPOSA ESTÁ SUPER FELIZ, HASTA HABLABA MARAVILLAS DORMIDA... Y NI QUE DECIR DE MI HIJA 😂🤣GRACIAS A TODOS... BENDICIONES 🙏🏼🙏🏼
Las villas están construidas con mucho encanto.
La privacidad es muy buena.
La localización muy buena.
Cómodas, limpias, con todo lo necesario.
Thomas fue muy amable y nos enseñó y ayudó en todo.
La hospitalidad y servicio del anfitrión fueron excelentes, la ubicación del lugar rodeado de naturaleza hacen que se vuelva acogedora la estancia ahí, además de la limpieza de las villas. Super recomendado para familias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.