Koi's House - Quebradillas de Dota tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Santa María, a 39 km de Jardín Botánico Lankester.
Cozy Woodcabin, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 38 km de Cerro de la Muerte. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón....
Las Bromelias Lodge está en Paso Macho, a 28 km de Cerro de la Muerte y a 45 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Ana B
España
El alojamento es una maravilla de cabaña de madera con unas vistas espectaculares y con todo lo que puedas necesitar. El anfitrión muy amable
Cabañita del Bambú, en Santa Maria de Dota, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 44 km de Jardín Botánico Lankester.
Alexander
Costa Rica
Es un lugar Mágico, Santa María es un pueblo envidiable, lleno de paz y de gente maravillosa. Las instalaciones de la caña son espectaculares, los alrededores son de ensueño. Demasiado cómodo y acogedor.
Casa en zona tranquila y rural es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Higueronal, a 37 km de Cerro de la Muerte y a 45 km de Jardín Botánico Lankester.
Cabaña de Montaña está en Cartago y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Ruinas de Ujarras, ofrece jardín y parking privado gratis.
Camacho
Costa Rica
Todo muy limpio. Bastante acojedor.
Me gusto su privacidad.
El centro queda cerca. Al otro lado del rio.
Llega el servicio de Uber y Didi
Don Juan una persona muy tuanis.
Se ven bastantes tipos de aves.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.