El Cozy house, Cozy Fireplace and an amazing view ofrece alojamiento con wifi gratis en Cartago, a solo 8 km del jardín botánico Lankester. El volcán Irazú está a 12 km de la casa.
El Cristal House Mountain View se encuentra en Heredia, a 7 km del Britt Coffee Tour y a 8 km del Palacio de los Deportes, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y zona de cocina.
La Casa Chicua se encuentra en Sabanilla y ofrece restaurante, jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Se encuentra a 20 km de Turrialba y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Me gustó la comodidad de las habitaciones, se veía exactamente como sale en las fotos, muy acogedor
La piscina de maravilla, lo único fue que casi no pudimos disfrutar por el horario que tienen pero por lo demás estuvo perfecto 👌🏻 me encantó la forma tan amable del área de recepción, tanto así que el muchacho subió hasta nuestra habitación para ver porque no funcionaba la luz del baño
Le diría que en general nos encantaría volver a visitarlo
La limpieza, la amabilidad del personal. Está en una zona céntrica y segura. El desayuno delicioso. El edificio es una maravilla, decorado precioso. El taxista que trabaja con ellos es de lo más amable, nos fue a buscar al aeropuerto.
La privacidad a medias y las vistas.
El bar el gato una maravilla y la que atiende muy bella persona.
Los muchachos del Canopy también muy sociables.
Los del restaurante la burra muy atentos.
La última recepcionista muy bella persona y nos aclaro las dudas del desayuno lastima que hasta el último día al último minuto.
está bien para relación precio calidad. No es lujoso, el desayuno está correcto, baño bien, las camas dentro de todo bien. Es económico asíque no esperaba mucho más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.