La Casa Los Madriz Suite #1 se encuentra en San Isidro y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Se encuentra a 37 km del cerro de la Muerte y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Los Madriz se encuentra a 21 km de las cataratas de Nauyaca y a 39 km del santuario de vida silvestre de Alturas y ofrece wifi gratis y terraza.
Hermosa Cabaña equipada, en medio de zonas verdes está en Pedregoso, a 35 km de Cerro de la Muerte, a 22 km de Cascadas de Nauyaca y a 39 km de Alturas Wildlife Sanctuary.
La Casa de campo Jaulares se encuentra en Alaska, en la región de San José, y tiene terraza. Se encuentra a 40 km de Dominical y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Muy bonito, tranquilo, aseado, una vista bellísima, cuando vi las fotos en Booking.com y llegué dije “pero este no es lo que vi en las fotos, nada que ver”, pero cuando me llevaron a las habitaciones, quedé maravillado, de hecho felicité al dueño por tan bello lugar y la vista de noche al Valle simplemente espectacular
Un lugar muy lindo y con una atención excelente. Muy recomendado para quien quiera ir a relajarse en medio de la montaña y no perder las comodidades ni el lujo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.