Las Bromelias Lodge está en Paso Macho, a 28 km de Cerro de la Muerte y a 45 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Giselle
Costa Rica
La ubicación, la limpieza, la atención y la cabaña cuenta con todo lo necesario
Cabañita del Bambú, en Santa Maria de Dota, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 44 km de Jardín Botánico Lankester.
Koi's House - Quebradillas de Dota tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Santa María, a 39 km de Jardín Botánico Lankester.
Casa en zona tranquila y rural es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Higueronal, a 37 km de Cerro de la Muerte y a 45 km de Jardín Botánico Lankester.
Cozy Woodcabin, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 38 km de Cerro de la Muerte. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón....
Cabaña de Montaña está situado en Cartago, a 17 km de Jardin Botanico Lankester, a 47 km de Irazú Volcano y a 48 km de La Sabana Metropolitan Park, además ofrece hospedaje con balcón y WiFi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.