Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El encanto del lugar… en medio de la naturaleza… con el sonido de los pájaros por la mañana. En esta hermosa cabaña que parece de cuento, está todo cuidado al detalle: no falta de nada, ni en el dormitorio ni el baño.
Jorge y su mujer fueron encantadores y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno con tortitas en este lugar privilegiado fue una auténtica maravilla, y cabe decir que fueron las tortitas más deliciosas que hemos probado.
Sin duda, un lugar perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza.
Muy buena disposición de los dueños a la hora de darnos de cenar y desayunar, flexibles en horario y buena comida. Muy amables. Las casas estaban bien. La piscina no la usamos.
Absolutamente TODO GENIAL
Desde la cabaña con todo detalle y limpieza hasta la increíble familia que lo lleva
Desayuno casero riquísimo! Los anfitriones son una maravilla de personas! Hacen quesos caseros, siropes, helados... que están buenísimos!!! y cocinan muy bien!
Nos trataron como si fuéramos dos más en la familia
Experiencia cercana y muy agradable en nuestro viaje, un acierto haber elegido este alojamiento!!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.