El Luxury Coco Villas está situado a 2,7 km de la playa de Ocotal y ofrece bicicletas gratuitas, pileta al aire libre y alojamientos con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
La Villa Hermosa se encuentra en Playa Hermosa y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, vistas al jardín y terraza. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Binisa se encuentra en Liberia, a 1,3 km del estadio Edgardo Baltodano. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas.
El Coco Beach Home se encuentra en Coco, a 100 metros de Coco Beach y a 1,5 km del Hard Rock Cafe Guanacaste, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y terraza.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La atencion del personal es inmejorable, la amabilidad y dedicacion es total, el desayuno excelente y todo el ambiente es muy agradable, la experiencia de dormir en una habitacion de lujo en las alturas rodeado de bosques es indescriptible, con una vista de 360 grados, es una experiencia que vale la pena vivir.
La tranquilidad de la villa con respecto al resto del complejo, pero a la ves cerca de la recepción donde se toman los diferentes transportes para desplazarte al resto del complejo por ejemplo Playa, restaurante o miradores
Es un lugar nuevo, ideal para aventureros en busca de tranquilidad absoluta y salirse de lo comun. Unico, inmerso en la naturaleza mas pura de Costa Rica. Innovador en todo sentido. Y un personal de lujo. Excelente, recomendable 100%.
La vista es espectacular.
-Muy espaciosa la villa.
-Muy bien equipada.
-Las fotos están acorde (ya en el lugar si se nota que la villa tiene su tiempo y se ha deteriorado, pero nada grave).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.