Finca Dulce María J&M Hospedaje Rural se encuentra en Tunja, a 37 km de Plaza de Armas Villa de Leyva, a 38 km de Museo del Carmen y a 39 km de Parque temático Gondava.
Amonita casa Campestre, vía Tunja Paipa está en Tunja, a 26 km de Parque Nacional de Iguaque, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería.
Finca de descanso Amai Haru Jenesano es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Jenesano. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Hermosa Cabaña Campestre Puente Boyacá es un alojamiento con vistas al jardín que está en Ventaquemada, a 36 km de Museo del Carmen y a 38 km de Parque temático Gondava.
Casa de Las Aguas se encuentra en Villa de Leyva, en la región de Boyacá, cerca de Plaza de Armas Villa de Leyva y Museo del Carmen. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Villa de Leyva, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 11 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva.
Gema
Colombia
La estadía en el alojamiento, fue muy buena, acordé a nuestros objetivos, la casa está bien ubicada, limpia, cómoda, buen menaje y nos pareció el precio justo.
Volveremos.
Cozy Log Cabin-Ojo de Agua-Villa de Leyva-WIFI, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bicicletas gratis y balcón a unos 15 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva.
Casas La Primavera está en Villa de Leyva, en la región de Boyacá, a 2,4 km de Museo del Carmen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.