Preciosa villa de descanso muy cerca de villa de Leiva se encuentra en Sutamarchán, a 13 km de Museo del Carmen y a 35 km de Parque Nacional de Iguaque, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
Laura Lucía
Colombia
Excelente ubicación e instalaciones muy cómodas con todas las amenidades necesarias.
Cabaña Campestre el Refugio, que cuenta con un balcón con vistas a la montaña, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Villa de Leyva, cerca de Parque temático Gondava y a 7 km de Plaza de Armas...
Cabaña la Cattleya de Villa de Leyva, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 12 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva.
La Casa de Las Aguas ofrece alojamiento independiente en un entorno tranquilo rodeado de jardines a 600 metros de la plaza principal de Villa de Leyva. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Diana
Colombia
Habitación muy linda y cómoda, ubicación excelente.
Cozy Log Cabin-Ojo de Agua-Villa de Leyva-WIFI, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bicicletas gratis y balcón a unos 15 min a pie de Plaza de Armas Villa de Leyva.
Nicolas
Colombia
Maravilloso, todo increíble, la cabaña Perfecta muy limpia, agua caliente, a 10 min de la plaza, lugar muy seguro, Tere nos ayudó en todo momento, nos ayudó con indicaciones, domicilios, etc, súper PET friendly, muy buen wifi, una estadía fenomenal!
El establecimiento Casas del Viento se encuentra en Villa de Leyva y ofrece jardín y 3 alojamientos en la misma finca. Además, hay aparcamiento privado gratuito.
Villa Monarca, Hermosa Casa cerca a Villa de Leyva está a 13 km de Plaza de Armas Villa de Leyva y a 36 km de Parque Nacional de Iguaque, y dispone de wifi gratis y terraza.
Rincon
Colombia
Es un excelente lugar para hospedarse, muy lindas las instalaciones, limpias y se siente un ambiente excelente, desde el inicio hasta el final Johana estuvo muy pendiente y puesta a ayudar, es un lugar muy familiar y acogedor. 😃
Cabañas Villa Celeste está en Villa de Leyva, a 4,9 km de Plaza de Armas Villa de Leyva y a 5,2 km de Museo del Carmen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Wilinton
Colombia
Tod exelente, cero ruidos, muy tranquilo el lugar, y esto hace que el descanso sea reparador, volvería sin duda
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La casa es muy grande, extremadamente limpia, acogedora. la ubicacion es buena, queda cerca al centro de Sutamarchan y a 20 min de villa de Leyva, a 15 de Gondava, a 20 min de Raquira.
Un lugar para conectar con la naturaleza, muy cerca a Sutamarchan, Villa de Leyva y Raquira, tranquilo, los anfitriones son muy amables y cariñosos, volvería sin duda
Definitivamente Esteban es un excelente anfitrión, la casa es estilo colonial y rustica, eso nos gustó mucho, el espacio es muy agradable, puedes hacer asados, caminata por el sendero de pinos.... es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza y esta muy cerca del pueblo. Se recomienda ir en carro para poder hacer diferentes actividades, como la mano del gigante y la alcancía mas grande, la olla gigante, el laberinto, entre otras atracciones que quedan relativamente cerca entre los pueblos de Raquira, Villa de Leyva y Sutamarchan.
El lugar es agradable tipo campestre, estilo rústico muy bonito a media hora de Villa de Leiva en carro. Las personas que atienden el hotel son muy amables y pudimos usar la cocina en la noche.
la habitacion en que nos hospedamos era amplia tanto el cuarto de dormir como el baño, la cama comoda, en conclusion fue muy acogedora instalaciones en general amplias con parqueadero. El desayuno incluido tenia varias opciones. la que escogi fue muy buena y suficiente (caldo de carne y fruta). la ubicacion del hotel es buena para hacer una correria por pueblos cercanos como raquira y villa de leyva
Muy buena ubicación para hacer la "ruta del dinosaurio" visitar Villa de Leyva y varios pueblitos lindos de Boyacá. Cuenta con amplio parqueadero, adecuada limpieza y el personal muy amable y dispuesto a colaborar. Desayuno rico.
El personal muy especial. El restaurante estuvo delicioso en el desayuno. La ubicación muy buena, a 20 min de Ráquira y 18 de Villa de Leyva. Muy buena higiene. También tiene parqueadero con guardia en la noche.
La cabaña es tal cual está en las fotos. Muy cómoda para hasta 7 personas. El lugar es muy tranquilo y con una vista excepcional. Si quieres lujos y atención "hotelera" éste no es el lugar, pero si te gusta desconectarse y disfrutar de una atención casera, de buena comida preparada con amor y de la tranquilidad que brinda el lugar, sin duda es muy buena opción. Lo mejor del lugar es la hospitalidad de la dueña, los atenderá de la mejor manera.
Una cabaña espectacular, para ir a descansar, cuenta con todos los servicios (agua - luz - internet), el anfitrión muy atento, seguro que volveremos, pueblos muy cerca para visitar (Ráquira - Tinjaca- Villa de Leiva)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.