Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Si alguien quiere desconectarse del mundo, de la televisión y las malas noticias, le doy un consejo en la vida, tiene que alojarse en una maravilla de hotel, situado al lado del parque arqueológico San Agustín, uno de los más importantes de América Latina. Felicitaciones a los propietarios y a Daqni (ignoro si así se escribe), coordinadora general, por su apreciado servicio. Si usted quiere tranquilidad total, le recomiendo este hotel, si quiere ruido, televisión y otras distracciones, mejor vaya a otro hotel.
Por dónde iniciar es un hostal donde lo primordial es el amor, te ofrecen un calidad humana inexplicable, te hacen sentir en casa, desde que llegas te brindan una gran energía, es un hostal pequeño sin muchos lujos pero lo suficientemente cómodo para viajeros que buscan calidad humana y no comodidades de hoteles 5 estrellas, lo único que puedo dar es gracias a la familia que me acogió por 3 días, me brindaron tanto amor y cariño que te hacen sentir uno más de la familia.
La atención del personal fue excelente. Dacni, Margarita y Adelaida respondieron todas nuestras inquietudes y estuvieron siempre pendientes de que no nos faltara nada.
Los jardines y la vegetacion cercana nos permitieron observar y oir un gran numero de aves. Una maravilla de sitio.
El hotel tiene un entorno natural único, precioso muy cerca del parque arqueológico pero lejos del centro de San Agustín. El hotel suele alojar contingentes así que las habitaciones son amplias y sin lujo pero cómodas. El personal muy amable y siempre disponible a satisfacer las demandas.
La amabilidad de sus dueños, siempre están prestos a colaborar, las instalaciones son hermosas, con una vista espectacular, las habitaciones son amplias, muy aseadas. Me voy maravillada por tan grata experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.