Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Las personas que trabajan allí son muy atentas y dispuestas a ayudarte siempre que lo necesites. La cabaña está ubicada en un lugar tranquilo, por lo que es perfecto para descansar y relajarte.
La cabaña es simple, sin grandes comodidades. Las fotos se corresponden. Si lo que buscas es un alojamiento con ciertas comodidas y lujos, este no lo es. Es una cabaña para ir y desconectar. Las personas que trabajan allí te hacen la estancia amena, agradable y fácil.
Todo. La ubicación es excelente,las instalaciones como se detallan,sin lujos pero muy cuidadas y limpias.
Y con todo lo anterior,lo mejor fue el trato personal de Daivid y su familia. Nos hicieron sentir como en casa,con un trato magnífico en todo momento,además de todas la atenciones necesarias y más.
Muchas gracias por todo,volveremos!!!
La hospitalidad y el buen ambiente por parte de la Anfitriona nos gusto mucho, muy atenta Camila.
Y lejos lo mejor sus ricas empanadas , queso champiñon y queso, muy exquisito, acompañado de un buen café.
Una ubicación privilegiada a orilla del Mar. Un lujo dormir con el sonido de las olas.
Tomamos en familia el Tour del Plancton, una experiencia más que recomendable.
Muchas gracias por todo Camila.
Todo estuvo excelente, las instalaciones muy hermosas, los trabajadores muy atentos, excelente atención, los precios muy cómodos, no es un lugar lujoso, pero muy acogedor de los mejores de playa blanca Baru, tiene seguridad para disfrutar cuando se baña por que tiene unas bollas para evitar accidentes con las lanchas y Jetki, repetiría muchas veces.......
Barú es una reserva natural con un mar hermoso. Y por esa razón los recursos son limitados y por ende, pocos lujos.... HOTEL MARAZUL se esfuerza porque la estancia sea agradable... es un lugar para desconectarse.
Es un lugar sin lujos pero tiene todo lo necesario, es perfecto para desconectarse. El personal fue muy atento y amable. Tiene una vista muy linda y es fresco durante todo el día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.