Hospedaje San Sebastián está en Monguí, a 35 km de Lago Tota, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Leidy
Colombia
Un alojamiento con las comodidades necesarias, super acogedor que te hace sentir como en casa. Monguí es un pueblo divino con mucho por hacer y este es el lugar preciso para descansar
Hospedaje Los Cedros- Monguí, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón a unos 46 km de Lago Tota.
Jeimmy Paola
Colombia
El parqueadero era interno, cubierto y amplio. Las camas fueron muy cómodas y brindaron cobijas extras, livianas y calientes. La cocina estaba bien equipada, incluso tenían cortadora para panela.
CABAÑA PRADO VERDE, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 26 km de Lago Tota.
Alejandra
Colombia
La tranquilidad que se siente en el lugar es inigualable.
Con mi familia hemos estado en dos ocasiones y nos gusta demasiado.
Martha y sus padres son muy amables y queridos. Si necesitas hacer el ingreso antes de lo establecido no dudan en aceptarlo... siempre y cuando el día anterior no hayan tenido huéspedes.
Aquí podrás compartir con tu familia como si fuera tu propia casa de campo. Esta equipada con lo que puedas necesitar. Hay zona Bbq y cuenta con baño en el área. Y dos en el interior de la casa.
En el sector podrás encontrar animales como vacas y ovejas.
El amanecer se ve increíble.
Sin lugar a dudas volveremos en una próxima ocasión
Domo La Esmeralda Glamping Familiar 5P se encuentra en Nobsa, en la región de Boyacá, y tiene patio y vistas a la ciudad.
Diana Maritza
Colombia
Los anfitriones son muy cálidos y queridos, lo hacen sentir a uno como en casa. Las perritas de la finca son muy lindas y juguetonas. La vista es maravillosa y la naturaleza alrededor. Fácil de ubicar. Muy limpio, ordenado y ambientado. Ojalá poder volver pronto.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La casa es muy cómoda y hermosa, perfecta para vivir la experiencia de estar en el campo, disfrutar de la naturaleza y desconectarse. Dora es una belleza de persona y hace que el tiempo en Villa Cucha sea aún más cómodo.
Gran lugar, hermosa vista, y gran atención de parte de Camilo. Muy lindo poder tener contacto con los animales y cerca de la naturaleza en una habitación de lujo
La atención de los anfitriones y su amabilidad. La limpieza del lugar es sin duda uno de los puntos a destacar.
El lugar parece un villa de un cuento de hadas. Cercano a la plaza principal del pueblo pero si recomiendo tener transporte propio ya que es un poco empinado a pie. Maravilloso todo y volvería sin duda. 👌💜
Encantados con las atenciones recibidas por parte de la anfitriona de Villa Cucha, quien estuvo atenta desde el momento en que se realizó la reserva, nos recogió en el pueblo para luego guiarnos a Villa Cucha que queda a 10 minutos del pueblo, con muy buena carretera. Nos sentimos en casa, gracias por todo señora Dora, mi familia y yo quedamos encantados con los espacios de Villa Cucha y con usted. El lugar es hermoso y tranquilo🌹🤗😊 1000% recomendado… Volveremos!!!
Un lugar muy bonito, tranquilo, la atención super buena, fuimos en familia, y quedamos maravillados, la señora Gladys, una persona muy especial, pendiente de todo, de cada detalle, nos oriento en todo nos armó el plan muy rápido para poder salir y disfrutar de todas las maravillas del lugar y sus alrededores, sin duda volveremos.
Me gustó mucho la casa en general, el orden y la limpieza, poder usar la cocina con libertad, es una casa acogedora, con gente en el servicio muy amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.