Hotel Campestre Casa La María se encuentra en Firavitoba, a 20 km de Lago Tota y a 22 km de Parque temático Manoa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
carol
Colombia
El desayuno estaba delicioso, la atencion estuvo espectacular, la habitacion muy espaciosa, limpia, la cama muy muy comoda. Todo excelente! muchisimas gracias
Cabañas el Olimpo está en Aquitania y ofrece vistas a la ciudad, jardín y terraza. Cada unidad cuenta con un patio con vistas a la montaña. Lago Tota está a 18 km del alojamiento.
David Alejandro
Colombia
La atención de don Luis es genial, siempre pendiente de todo con su amabilidad. La vista a la laguna es preciosa, y, el ambiente de la cabaña resulta muy acogedor. Un plus ese contacto cercano con la naturaleza y los cultivos del área, que hace que por momentos uno se sienta como parte de esa vida campesina.
Hospedaje San Sebastián está en Monguí, a 35 km de Lago Tota, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Finca La Piedra, que cuenta con vistas al lago, se encuentra en Aquitania, a 18 km de Lago Tota. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.