Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La casa y los quartos fueron lindisimos, comodos, limpios y hay un patio super chevre! La cocina estaba perfecta con todo lo que necesitas para cocinar. El voluntario y las señoritas fueron amables.
La tranquilidad, privacidad y por el precio que pague siento que recibí más. Es un alojamiento sencillo, sin lujos, pero limpio y seguro. Cama confortable, baño privado. No hay aire acondicionado pero no es necesario. Una vista muy hermosa. Los chicos son muy amables. Si vuelvo a Bucaramanga los busco de nuevo.
La atención del personal me sentí como en casa y con mi hija de 10 se portaron de maravilla, Maria José del staff 5 estrellas 🌟 excelente todo. Diana en en spa también excelente. Las zonas de la piscina y el spa super! La comida del restaurante también muy buena.
El lujo de sus instalaciones, el lujo de su ubicación, de sus habitaciones, la vista, el desayuno tipo buffet, el spa y la maravillosa atención de su personal. Es una experiencia maravillosa
Es un hotel sin muchos lujos, pero muy confortable y limpio. El personal súper atento y servicial. En el desayuno tuvimos varias opciones para escoger, muy ricas todas. Está en un sector desde donde es muy fácil moverse para todos lados. Muy recomendado!!
Las instalaciones y la atención del personal fueron una maravilla. La ubicación es muy buena, en una zona céntrica y segura. No dudaría en regresar de nuevo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.