Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Un alojamiento perfecto, Limpio, lujoso, comodisimo. Esta en el mismo aeropuerto, es muy fácil llegar al aeropuerto desde el hotel, se va por una especie de centro comercial y llegas en 2 minutos.
El desayuno es súper completo, con fruta, pan, cakes, queso, embutido,… y una buena oferta china, desde luego que muy acertado.
El trato fue muy bueno, en la recepción hablan inglés y fue muy facil comunicarse con ellos.
Lo recomiendo encarecidamente para estar cerca del aeropuerto si sale tu vuelo muy pronto o si no quieres andar con prisas.
La ubicación es una maravilla. Muy cerca de muchos sitios importantes y muy bien conectado con el resto de Beijing. La chica que está en recepción es muy amable y te resuelve todas las dudas que puedas tener.
La ubicación fue excelente muye cerca de la avenida wangfujing, una recepción de lujo, habitaciones bien equipadas (aunque no tiene buen sistema de basureros), el desayuno es lo mejor, el personal podria mejorar su nivel de inglés.
Muy cerca del metro. Personal de recepción muy amable. Restaurantes chinos, se puede comer correctamente, en las inmediaciones. Céntrico. El hotel es modesto, pero el precio es bueno, nada de lujos.
El Empark Prime Hotel en Pekín ofrece una experiencia elegante y sofisticada que deleita a los huéspedes desde el momento en que entran por la puerta. La atención al detalle es impecable, desde la limpieza de las habitaciones hasta los servicios ofrecidos. La decoración es refinada y moderna, creando un ambiente acogedor y lujoso. Sin duda, una elección perfecta para aquellos que buscan una estancia inolvidable en la capital china.
Es increíble. Todo super organizado por plantas, limpio y ordenado. Mil amenities y cosas gratis que ofrecen a sus clientes. Los baños termales no son la quinta maravilla pero de verdad que se está muy a gusto.
Los recepcionistas son extremadamente amables y profesionales. El desayuno es increíble, la pieza y toda la infraestructura son un verdadero lujo. Este hotel es altamente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.