Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La calidez y amabilidad del personal. Los detalles del recibimiento, las comidas excelentes, la habitación muy muy cómoda. La piscina temperada!!! Un lujo. En verdad superó mis expectativas
Es una casa simple pero puesta con muy buen gusto. Las camas son muy cómodas y la pequeña cocina es completa. Es cálida y el agua caliente funciona bien. El entorno es maravilloso . La atención de Maureen fue muy cálida y nos ayudó en todo lo que necesitábamos, súper amable!!!
El PAINE es un sitio increíble, pero salvo en Villa Serrano, donde hay un conglomerado habitacional semejante a un pequeño centro, no se dispone de otra cosa. Los hoteles todos ofrecen el desayuno y la cena. En el caso del Paine, su extraordinaria vista del macizo y los Cuernos resulta insuperable. Es la quinta vez que visito este Parque, pero la primera que me hospedo en este hotel. Disponene de lanchas, ya que está sobre el río Serrano, y ofrecen numerosas excursiones, amén de guías de montaña.
La hospitalidad y atención a los detalles de Victor, hicieron que pasaramos unos dias maravillosos. Tuvimos un accidente con nuestra camioneta en el camino y Victor nos ayudó para solucionarlo y que pudieramos seguir con nuestro viaje. La atención es personalizada y el trekking con Victor realmente adorable. Toda mi familia quedó maravillada.
La calidez de los chicos que nos va recibieron y cocinaron. Desde Marcelo, Jenny y Diego en la cocina; Juan con el asado, patri en las cosas de la casa; y José y Cristobal en la recepción, guía y sugerencias. Cracks. Muchas gracias por el amor con que nos recibieron y trataron !!!
Muy lindo hotel, ubicación en una villa anexa al parque nacional Torres del Paine sin muchas opciónes más que estar en el hotel. El entorno es maravilloso con vistas esplendidas de la cadena montañosa del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.