Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
personal muy grato, en la habitacion nos toco el segundo dia una chica boliviana encantadora y el gerente Francisco de lujo su atemcion cuando le explicamos teníamos vuelo tarde. un 10.
Esplendido, vinimos a ver a mi hermano que esta acá en calama y es de lujo totalmente acogedor, limpio y lo mas importante el servicio de atención un 7 nos sentimos acogidas desde que entramos al hotel la recepcionista es un amor. Es seguro, tiene buena ubicación, tranquilo, fue como sentirse en casa.
Una anfritiona de maravilla.
El departamento espacioso, cómodo y una cama muy confortable.
Está en un condominio privado y con paisaje verde (arbustos).
bien decorado, rápido Check inn- las habitaciones muy amplias y comodisimas, baño amplio buen flujo de agua, limpio , la calidad de las camas , buen restaurante, gimnasio bien acondicionado y lo mejor la piscina TEMPERADA
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.