Reserva Los Maquis está en Cobquecura, en la región de Nuble, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas al mar o a la montaña.
Mario
Chile
cuenta con una vista a la costa maravillosa, lugar muy tranquilo, cabaña acogedora con una agradable temperatura que brindo una estufa a leña.
Casa de Lujo frente al Mar en Buchupureo-Curanipe, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Curanipe con wifi gratis y vistas al mar.
Preciosa mini-casa-bote bien ubicada y linda vista es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Buchupureo. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
luis
Chile
Impecable muy simpáticos los anfitriones y la cabaña muy llamativa
Casa Bosque Olas de Buchupureo se encuentra en Cobquecura, en la región de Nuble, y tiene terraza y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Alfonso
Chile
-El lugar es una maravilla y la cabaña muy bien concebida arquitectónicamente y ubicada de tal forma que la forma de percibir el lugar es óptima. Mucha tranquilidad y privacidad inmejorable. La vista a los bosques de la quebrada con la vista del mar a lo lejos extraordinario!
Olas de Buchupureo: con vida de campo se encuentra en Cobquecura, en la región de Nuble, y dispone de balcón y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y recepción 24 horas.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.