Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Fue un lujo la experiencia de alojarme en el Hotel
Un comida riquísima, todo muy bien cerca de todo lo que me acerca a esa cuidad
Obviamente debo regresar
Me encanto el lugar seguro tranquilo muy temperado hermoso tal como dice el titulo un departamento de lujo muy lindo limpio con aroma esquisito me encanto y sin duda volvere
fue un fin de semana de lujo , todo perfecto limpio camas y sabanas de rico olor.
Recomiendo todo el rato. cerca de negocios supermercado y a 15 minutos de aeropuerto.
Todo muy bien, las habitaciones e instalaciones. La comida del desayuno bien.
La piscina no la use.
En general el Hotel es muy bueno y relacion precio calidad excelente. El aire acondicionado en la habitacion es realmente un lujo.
Gracias!
La atención de Vanessa y Angelica, muy amables, atentas y siempre disponibles para ayudarme en todos mis requerimientos. Realmente un lujo de personal.
El departamento lindo, lujoso, limpio y espectacular vista , quedé maravillado, lo único es que la entrada es algo rara pero bueno así fue echo el edificio pero todo lo demás bien, volvere encantado la próxima vez.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.