Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Es como si fuera un hostel pero de lujo, nosotros estuvimos en una habitación privada que tenía un horno y algunos utensilios de cocina pero luego en las zonas comunes hay dos cocinas muy grandes donde puedes cocinar lo que quieras.
También hay muchas zonas comunes para poder trabajar o hacer videollamadas y varias zonas con sofás.
La atención del personal, en especial un chico español que creo que se llamaba Jorge, muy majo y nos ayudó con todas las dudas que tuvimos
Está perfecto, decorado con mucho gusto. Es amplio y luminoso. Electrodomésticos muy modernos. Te dejan bombones, champán, etc... ha sido todo un lujo. Una sorpresa y por un precio muy asequible. En una calle con mucha vida de bares y tiendas pero no se oyen ruidos.
Todo..
Moderno.
Elegante.
Funcional.
Limpio.
Todo tal qual como se apresenta.
Lujo!
Ademas pague un precio estupendo por 3 noches en un estudio precioso con una vista bonita de la ciudad.
1.000 sobre 1.000
Viajamos con los niños de 11 y 12 años y todo muy bien, trato del personal, idioma (algunos de sus trabajadores hablan perfectamente el español), ubicación muy buena junto al tranvía para ir al centro a visitar la ciudad que es una maravilla, habitación limpia y amplia para los 4.
Nada malo que destacar.
Además nos facilitaron un bono para tranvías y bus gratis durante la estancia, incluido el que te lleva al aeropuerto de Basilea.
Hotel muy muy recomendable.
La habitación muy moderna, sencilla, sin grandes lujos pero muy habitable. La cama, almohada y el colchón estupendos. Limpio, la ducha muy bien, y muy bien conectado con el centro. En la parte de atrás hay un cine muy curioso, animaros a ir.
hotel tranquilo, habitación espaciosa, el baño bastante grande, muy moderno, muy bien ubicado, el chek in lo puedes hacer tú solo en unas maquinistas que hay en el lobby , y elegir cuántas llaves necesitas y activarlas tú mismo, el chek aut igual, no tardas nada, es una maravilla
El hotel está bastante bien, la habitación era bastante grande y el baño también, e incluía todo lo necesario, incluso tenía un pequeño espejo de aumento. El desayuno no es de lujo, pero ofrecen lo fundamental.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.