Guest house Grahlyov está a solo 39 km de Parque nacional de Vitosha y dispone de alojamiento en Sapareva Banya con jardín y terraza, además de cocina compartida.
José Luis
España
Todo. No podemos decir nada malo. Tiene utensilios de cocina. Es una maravilla.
Вила 111, que cuenta con vistas a la montaña, se encuentra en Sapareva Banya, a unos 43 km de Parque nacional de Vitosha.
Roberto
España
Alojamiento con mucho encanto. Calentadores en todas las estancias, detalles en la nevera para todos los adultos que ibamos, fruta, café... Aparcamiento en la puerta, y muy bien ubicado para hacer la ruta de los 7 Lagos de Rila.
Me olvidé unas cosas en la casa y al momento me escribio el dueño, dejandomelo en la cerca.
Holiday Home Veli se encuentra en Sapareva Banya y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 43 km de Parque nacional de Vitosha.
ROCIO
España
La anfitriona un 10!! Ha sido una estancia fantástica
Къща за гости Елит (Guest House Elite) está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La ubicación es fantástica por el entorno, y si vas a hacer la ruta de los 7 lagos de Rila aún más. El hotel está decorado con muy buen gusto, y las vistas desde el mismo son una maravilla. El desayuno fue fabuloso y la comida del restaurante del hotel estaba buenísima y deliciosa, y a buen precio.
El hotel está genial, la habitación es de lujo. La ubicación es maravillosa.
varca
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.