Ir al contenido principal

Las mejores villas de Kramolin

Echa un vistazo a nuestra selección de villas geniales en Kramolin

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Villa Nina in Kramolin, hotel en Kramolin

Villa Nina in Kramolin se encuentra en Kramolin, en la región de Gabrovo Province, y tiene patio y vistas al jardín.

Puntuación: 9.4
9.4
Valoración: fantástico
Fantástico
26 comentarios
Дядо Цоньовата къща, hotel en Sevlievo

Дядо Цоньовата къща, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Sevlievo con wifi gratis y vistas al jardín.

Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
19 comentarios
Къща за гости Ива, hotel en Krasno Gradishte

Къща за гости Ива está en Krasno Gradishte y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.

Puntuación: 9.1
9.1
Valoración: fantástico
Fantástico
24 comentarios
Guest House Devetaki, hotel en Devetaki

Guest House Devetaki, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 49 km de Museo Histórico Regional de Pleven.

La casita está bien, en un pueblo pequeño y está decorada bonita con un jardín muy chulo. Está limpia y nos encantó que la ducha tuviera cortina (cosa que no es habitual en Bulgaria). Para pasar una noche en un pueblo tranquilo genial. La atención del propietario fue muy buena. Nos recomendó donde cenar en el pueblo de al lado ya que en Devetacki no hay restaurantes
Puntuación: 8.8
8.8
Valoración: fabuloso
Fabuloso
34 comentarios
The Centre, hotel en Stolat

The Centre, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento en Stolat con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Puntuación: 10
10
Valoración: excepcional
Excepcional
6 comentarios
Todas las opciones de villas en Kramolin
¿Estás buscando una villa?
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.