La Villa Adis está situada en Borovets, a 20 km del pico Musala, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
La Persey Villa Borovets está situada a 18 km del pico de Musala y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. La villa ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Guest House Ela se encuentra en Dolna Banya y ofrece bar, salón compartido y jardín. Se encuentra a 11 km de Borovets y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
La VILLA IRINA - Govedartsi se encuentra en Govedartsi y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Se encuentra a 48 km de Bansko y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Kostenets Hills, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín a unos 21 km de Gate of Trajan. Este alojamiento ofrece ping pong, estacionamiento privado gratis y wifi gratis.
Къща за гости Дани ofrece alojamiento en Govedartsi, a 49 km de Parque nacional de Vitosha. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Nos encantaron los pequeños detalles que tienen con los clientes, el personal del spa es muy amable y está altamente cualificado. El entorno es una maravilla. Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza, descansar y disfrutar de todos los servicios de lujo que ofrece el alojamiento
Habitación muy grande, todo a estrenar, maravillosamente amueblado y decorado, buena terraza, estupenda cama y ante todo que todo funcionaba a las mil maravillas. Dispone de Cafetera y tetera, cosa que agradeces a ciertas horas.
No tiene nada que ver la imagen que tiene por fuera, que lo que ves y vives cuando entras por la puerta de recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.