En Boekelbaan 161 se ofrece jardín y terraza. Se encuentra en Zwalm, a 27 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y a 49 km de Velódromo Jean Stablinski.
Barn47 Vakantiehuis Oudenaarde, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y cafetera a unos 42 km de Estación de metro Phalempins.
Kibbelschuur se encuentra en Zottegem, a 29 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y a 47 km de Estadio Rey Balduino, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Patricia
España
Estupendo. La casita es preciosa y los propietarios son encantadores. Acaban de abrir un café-bar con un servicio muy bueno y café muy rico
't Urbain - Vakantiewoning está en Oudenaarde, a 29 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
In 't Wiel Oudenaarde se encuentra en Oudenaarde, a 21 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, a 49 km de Estación de metro Phalempins y a 49 km de Estación de metro Colbert, y ofrece patio.
Pella Teruel
España
Es pequeñito pero esta super bien aprovechado no le falta detalle
Vakantiehuis Vélolit está en Oudenaarde, a solo 26 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
La Porte Rouge - The Red Door se encuentra en Oudenaarde, a solo 25 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Vakantiewoning Zoetebeek se encuentra en Oudenaarde, a 45 km de Velódromo Jean Stablinski y a 50 km de Estación de metro Phalempins, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.