Résidence Delie, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Brujas con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Villa Cézar - big house at the center of Bruges - free parking está a solo 18 min a pie de Estación de tren de Brujas y dispone de alojamiento en Brujas con jardín y salón de uso común, además de...
Suso Shepard
España
Excelente todo,tanto la comunicación con el dueño, como en sí el alojamiento. Es perfecta la villa tanto por instalaciones como ubicación. Todo está cuidado con mucho cariño y no falta un detalle. Si vuelvo a Brujas sin duda volvería. Para toda mi familia ha sido estar allí una experiencia única. Un diez y felicidades por ese gran alojamiento.
Maison les Bruyères se encuentra en Blankenberge, a 5 min a pie de Playa de Blankenberge, a 2,7 km de Playa de Zeebrugge y a 7,6 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand.
Le Coin Vert está en Brujas, a 7 min a pie de Estación de tren de Brujas y a 1,5 km de Sala de conciertos de Brujas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de...
Belén
Luxemburgo
La casa es preciosa, cómoda y tiene todas las comodidades para una estancia con familia y amigos.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El desayuno está muy bueno. Nos asiganron una habitación pero no nos sentimos cómodos en ella. No tuvieron problema en cambiarnos la habitación. La segunda habitación era exactamente la que habíamos reservado y estaba muy bien. Aparcar en la puerta también es un lujo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.