Vakantiewoning Louis está en Malinas, a 3,1 km de Museo del Juguete de Malinas y a 4,5 km de Technopolis Mechelen, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Capstay players playstation 5 ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Willebroek, a 12 km de Estación de trenes de Mechelen y a 13 km de Museo del Juguete de Malinas.
Petit Bayou Eco-Tourism se encuentra en Malinas, a 5,5 km de Estación de trenes de Mechelen, a 6,5 km de Museo del Juguete de Malinas y a 8,1 km de Technopolis Mechelen.
Huis ALNA 5 se encuentra en Malinas, a 6 min a pie de Museo del Juguete de Malinas y a 1,5 km de Estación de trenes de Mechelen, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
Javier
España
Nuevo. Limpio. Espacioso. Alain es muy amable y servicial. La ubicación muy céntrica.
Huis ALNA 1 está en Malinas, a solo 16 min a pie de Estación de trenes de Mechelen, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, bar y wifi gratis. Esta villa ofrece alojamiento con patio.
Huis ALNA 4 se encuentra en Malinas, a 10 min a pie de Museo del Juguete de Malinas y a 1,4 km de Estación de trenes de Mechelen, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Station 25A está en Duffel y ofrece alojamiento con wifi gratis a 8,9 km de Estación de trenes de Mechelen, a 13 km de Technopolis Mechelen y a 16 km de Expo de Amberes.
Huis ALNA 2 está en Malinas, a 13 min a pie de Estación de trenes de Mechelen, a 1,6 km de Museo del Juguete de Malinas y a 3,6 km de Technopolis Mechelen.
fer040and
Andorra
El piso es cómodo y está bien equipado. Las camas son excelentes y estaba todo muy limpio.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.