El Gite 3 épis Tour de Charme está situado en Péruwelz y ofrece pileta al aire libre de temporada, conexión wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
La Maison de Lise se encuentra en Ville-Pommeroeul, en la provincia de Hainaut, y ofrece una terraza. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 49 km de Lille.
El Gîte du chemin Saint-Roch à 30 min de Pairi Daiza se encuentra en Bas Coron, a 35 km de la estación de tren de Valenciennes y a 47 km del velódromo cubierto Jean Stablinski, y ofrece alojamiento...
El Au Moulin à Paroles es un alojamiento independiente en la campiña que ocupa una granja del siglo XVIII, ubicado a 15 minutos a pie del centro de Tournai. Dispone de conexión wifi gratis y solárium....
Well & S, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Hensies. El alojamiento, que está a 24 km de Estación de tren de Valenciennes, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
Marion se encuentra en Hensies, en la región de Norte, y dispone de balcón. Esta villa está a 21 km de Estación de tren de Valenciennes y a 48 km de Museo Matisse.
L'ESCALE se encuentra en Quiévrain y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Se encuentra a 20 km de la estación de tren de Valenciennes y cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
Les Petits Sablens se encuentra en Grandmetz, a 42 km del velódromo cubierto Jean Stablinski y a 43 km del estadio Pierre Mauroy, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un...
L auberge de l Entre Potes-Boho Chic se encuentra en Maffle. Se encuentra a 46 km de la estación de tren de Valenciennes y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.