Elevated 3BR, ocean views, pool table, Pirates Bay ofrece jardín y vistas al mar. Se encuentra en Eaglehawk Neck, a 20 km de Port Arthur y a 17 km de Port Arthur Historic Site.
Pirates Retreat by Tiny Away está en Eaglehawk Neck, en la región de Tasmania, y tiene patio. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 22 km de Port Arthur.
El Chill Tasmania se encuentra en la península histórica de Tasman, a 95 km del aeropuerto internacional de Hobart, y ofrece vistas a la isla Wedge, a Hobart y al monte Wellington.
El Larus Waterfront Cottage está situado en White Beach, a solo 15 minutos en coche de Port Arthur. Ofrece TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod, así como una zona de barbacoa.
Winganah Cottage, que cuenta con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Murdunna con wifi gratis y vistas al mar.
diaz
España
Todo, el alojamiento era perfecto, para pasar unos días de relax, los caseros eran encantadores y muy amables.
La casita tenía todo tipo de detalles tanto decorativos como funcionales.
Además el atractivo simpático de la interrelación con las ovejas y las alpacas.
En definitiva recomendaría a cualquiera la entancia en este coqueto alojamiento.
Devil's Lair self-contained eco cabin es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Port Arthur, a 6,8 km de Port Arthur y a 9 km de Port Arthur Historic Site.
Brewer's Cabin self-contained cabin se encuentra en Port Arthur, a solo 8,9 km de Port Arthur Historic Site, y ofrece alojamiento con bar y wifi gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.