El Noble Willow Homestead Lovedale cuenta con centro de fitness, bar y terraza. El Super Spacious, with views and pool ofrece alojamiento en Lovedale con wifi gratis y vistas al jardín.
El Olive Grove Villa 3 - Suite with large Bath ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Pokolbin, a 3,8 km del vino Keith Tulloch y a 8 km de los vinos de Tyrrell.
El Bluebush Estate está situado en un terreno pintoresco de 10 hectáreas con vistas a un viñedo pequeño, a unos jardines preciosos y a la cordillera de Molly Morgan.
El The Boathouses at Leaves & Fishes se encuentra en Lovedale, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El Olive Grove Studio 1 ofrece alojamiento con patio, jardín y pileta al aire libre en Pokolbin, a solo 9 km de los jardines Hunter Valley. Este alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.
El The Parson's Vineyard Retreat - se encuentra en Rothbury, en la región de Nueva Gales del Sur, entre los viñedos de una casa histórica. Cuenta con patio.
El Vine View Escape se encuentra en Rothbury, a 12 km de los jardines de Hunter Valley, a 45 km de la Universidad de Newcastle y a 46 km del estadio Energy Australia.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.