Feriendorf Berghof se encuentra en Villach, en la región de Carintia, a 5,1 km de Fortaleza Landskron. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Fridas Place - DER Blick über ganz Villach - 160 m2 Familienoase, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 14 km de Fortaleza Landskron.
Mountains & Lakes - Chaletdorf & Appartements se encuentra en Villach, a 8,3 km de Waldseilpark - Taborhöhe y a 13 km de Fortaleza Landskron, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Chalet Damtschach está en Damtschach, a 10 km de Fortaleza Landskron, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Haus Maria es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Arnoldstein, a 34 km de Waldseilpark - Taborhöhe y a 35 km de Fortaleza Landskron.
Berghaus Christel, bergbeek in grote tuin, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 33 km de Waldseilpark - Taborhöhe.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Gracias Jessica y familia por la atenta y buena predisposición. El apartamento es perfecto, con una vista excepcional. La ubicación es buena, a muy poca distancia de Villach centro y del lago Ossiacher.
Es un hotel excelente pero, por encima de todo, quiero destacar el papel de las chicas de recepción. Diana nos recibió y nos atendió durante toda la estancia haciéndonos sentir como en casa. Cuando un hotel cuenta con personas así debería disponer de una estrella más solo por eso. Gracias Diana, a tí y a todas tus compañeras. Sois una sonrisa permanente y sentimos mucho no haberte podido dar el pequeño recuerdo de los motoristas personalmente. Si regresamos a Villach sin duda este hotel será nuestra elección!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.