El Stoffis Hütten está situado en Tauplitz y ofrece vistas a las montañas, restaurante, cocina compartida, bar, jardín, parrilla y solárium. La casa ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Ferienhaus Mounty está situado en Tauplitz. El alojamiento está a 2,5 km de Kulm y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama.
El Alpenchalet im Steirischen Salzkammergut se encuentra en Tauplitz y ofrece jardín y terraza. La casa ofrece estacionamiento privado gratuito y está a 6 km de Kulm.
La Haus zur Therme es una casa con sauna, jardín y balcón con vistas a la montaña situada en el centro de Bad Mitterndorf, junto a varias rutas de ciclismo y de cross country.
La Villa Salza se encuentra en Sankt Martin am Grimming y ofrece pileta al aire libre y vistas a la ciudad. Se encuentra a 27 km de Schladming y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Holiday Home Grüne Oase - OBL120 se encuentra en Sankt Martin am Grimming, en la región de Estiria, y ofrece una terraza. Schladming se encuentra a 29 km.
El Holiday Home Viola - OBL130 se encuentra en Sankt Martin am Grimming, en la región de Estiria, y ofrece balcón. Se encuentra a 22 km de Bad Aussee y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Heidi's Häuschen se encuentra en Bad Mitterndorf. Ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de TV y balcón. Hay una cocina completa con lavavajillas y horno.
El Ferienhaus Ella&Puck se encuentra en Bad Mitterndorf y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín, zona de parrilla, conexión wifi gratis y vistas al jardín.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.