La Villa Mountainview - Kirchberg bei Kitzbühel, Sauna, Kamin, Whirlpool, nicht weit zu den Skiliften se encuentra en Kirchberg in Tirol y ofrece bañera de hidromasaje.
El Luxury mountain chalet with gym, sauna & whirlpool se encuentra en Scheffau am Wilden Kaiser y ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín, terraza, wifi gratis y vistas a la montaña.
El Alm'a Residence se encuentra en Kitzbühel, a 9 km de Hahnenkamm y de la carrera Streif - Hahnenkamm, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. También hay sauna.
El Chalet Johanna, situado en Kirchberg in Tirol, a 900 metros del remonte de Gaisbergbahn, ofrece casa de 3 dormitorios con vistas a la montaña y guardaesquíes. Se proporciona conexión wifi gratis.
El Alpenchalets Oberlaiming ofrece alojamiento en Itter, a 23 km del club de golf Kitzbühel Schwarzsee y a 26 km del casino Kitzbuhel. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Schanzerhütte se encuentra en el distrito Vorderglemm de Saalbach Hinterglemm, a solo 5 km de Saalbach Hinterglemm, y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín.
El Haus se encuentra en Sankt Johann in Tirol, en la región del Tirol, Milán, y ofrece balcón. Esta casa se encuentra a 17 km de Hahnenkamm y a 10 km de Kitzbüheler Horn.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
En general la estancia fue perfecta! la ubicación excelente, está cerca de todo y puedes realizar excursiones preciosas sólo con salir de casa. Las vistas desde la ventana, las mejores. La calidez, el buen trato, los detalles, la amabilidad y la disponibilidad de Margit, superaron nuestras expectativas. Una mujer encantadora y una anfitriona excelente. El detalle de los panecillos, cada mañana, en la puerta, de lujo!!
Las camas, comodísimas.
Seguro que vamos a repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.